HABITATPLANET A.C. MEDIO AMBIENTE

Telefono: 0155 46173446
Celular: 04455 29001820
Nombre de contacto: DANIEL SANCHEZ AGUILAR
Direccion: jose vasconcelo 37, mexico d.f., Mexico DF
Sitio web: http://habitatplanetac.org


HABITATPLANET A.C.

Elaboración y/o revisión de Manifestaciones de Impacto Ambiental (MIAs) en sus diferentes modalidades (regionales, particulares o generales), así como su gestión ante autoridades gubernamentales de nivel federal o local.
Elaboración y presentación de Informes Preventivos (IPs), para el cumplimiento del marco normativo en materia ambiental.
Realización y gestión de Estudios Técnico Justificativos (ETJs), dirigidos al cambio de uso de suelo en materia forestal.
Elaboración de estudios locales y regionales para el diagnóstico ambiental de impactos ambientales derivados de la ejecución de obras o actividades productivas y/o extractivas.
Elaboración de informes de diagnóstico ambiental para la determinación de deterioros graves al ecosistema para su presentación ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).
Asesoría Jurídica y administrativa para determinar la viabilidad ambiental de obras y actividades con impacto ambiental conforme al marco legal y regulatorio aplicable (Estatal o Federal).
Elaboración y Gestión de trámites derivados de la autorización en materia de Impacto Ambiental, tales como, modificaciones de proyecto, ampliaciones, prorrogas, cambios de titularidad, entre otros.
Diseño y realización de programas de evaluación y monitoreo ambiental a diferentes niveles y escalas geográficas, adaptando e integrando una amplia gama de indicadores de estado, presión y respuesta a varios efectos adversos, generados por las actividades humanas o como resultado de fenómenos ambientales.
Asesoría especializada para el cumplimiento de los Términos y Condicionantes establecidas en las autorizaciones ambientales de obras y actividades con impacto ambiental, asi como elaboración de informes de seguimiento y gestión ante las autoridades ambientales.


Comentarios
×
Enviar un mensaje a la empresa:
COMO REGLA DE CORTESIA, LES PEDIMOS NO ENVIAR MENSAJES A PERSONAS QUE NO CONOCE SOLICITANDO TRABAJO U OFRECIENDO PRODUCTOS O SERVICIOS NO SOLICITADOS. MUCHAS GRACIAS. ×
Escribe tu nombre.
Escribe tu telefono.
Escribe tu mensaje.